1.11.09

Ganadores del sorteo de ejemplares



Después de más de 20 comentarios tengo el agrado de anunciar que los tres ejemplares de "Elefante solitario" ya tienen como destino Ecuador, Argentina y Nicaragua.

Izayana de Nicaragua, fue la primera favorecida. Los otros dos son Roger Ycaza de Ecuador y JMH de Argentina. Acompañando cada ejemplar va mi primer bebé,"Un naufragio Inesperado". Flac_k de Colombia, tendrá la oportunidad de tener en sus manos un ejemplar del naufragio.

Gracias a cada uno de los comentarios, es gratificante saber que tanta gente valora mi trabajo y se sienten identificadas con él.

Espero tener la oportunidad de compartir con quienes leen mis imágenes, ejemplares de las próximas publicaciones.

Gracias... totales

Les dejo el video (de muy mala calidad)... Traté de ser lo más justo posible.


Nota: Fuera del concurso quedaron, mi maestro Ploy Bernatene que ya tiene su ejemplar asegurado y Danny Osorio que tiene la oportunidad de tener ya un ejemplar de cada libro.

6 comentarios:

JMH dijo...

WOW!!!
Muchas Gracias!!
Hola!! Me alegraste la noche!!
Realmente fue una sorpresa.
Cuando los tenga en mis manos te contaré qué me parecieron... aunque con sólo ver el blog, ya puedo decir que son geniales!
Saludos
Y Gracias de nuevo!

Mirita dijo...

Felicitaciones a los ganadores! :)

Anónimo dijo...

Hola Lonnie, qué lindo! Siempre sorprendiendo.
Un abrazo fuerte
Gabriela

Flac_k dijo...

Hola Loonie, estoy FELIZ,(brincando de alegría), literalmente por ese maravilloso regalo, no me imagino el momento de tenerlo en mis manos.

Un abrazo

Itziar San Vicente dijo...

Precioso blog! Me ha encantado, qué delicado!

kita dijo...

Hola Lonnie ME ENCANTAN TUS ILUSTRACIONES!!!!! y tu blog. los ganadores de tus ejemplares estaran muy contentisimos. yo apenas me estoy aventurando en el mundo de la ilustracion aunque mis garabatos son muy feito jejejejejeje.Soy diseñadora grafica de Mexico y creo que tenemos como amigo en cmun a Joan!!! vi su post cuando publico las ilustraciones que le enviaste todas ellas muy bonitas.
SALUDITOS Y YA SOY FAN TUYA jejejejeje