7.9.08

detalles

Tengo mucho, MUCHO trabajo de ilustración y diseño por delante.

Uno de ellos es el libro de Mario Montenegro, tres ilustraciones relativamente grandes que esta vez van en acuarelas y collage. Ya pueden ver en el blog "así se hace un libro ilustrado" muestras pequeñas de los bocetos aprobados y espero a fin de mes mostrar ilustraciones casi listas.

Mientras sigo trabajando en todo eso y más, les refresqué la cabecera del blog y les dejo detalles de un par de ilustraciones de prueba para un trabajo que posiblemente estaré trabajando.



PD: ya se dió la inauguración de la expo "Artistas con corazón", Aún no tengo el reporte de Paula (seguro sigue muy cansada), pero tengo conocimiento de que una de mis ilustraciones ya tiene nueva dueña.

13 comentarios:

Unknown dijo...

que hermosura...!!! Pinol te felicito por tu bellisimo trabajo si quieres ver alguna fotito de la expo de Salamanca pásate por mi blog un besote grande

belula dijo...

Ummm....pues creo que una de las afortunadas...soy yo!!!!....jejejeje. Es preciosooooo niño, más bonito de cerca, con tantos detalles, tanta delicadeza....ayss!...es que me enamoré nada más verlo y no me pude resistir. Todo por una buena causa!. La expo preciosa, ahí estuvimos ayudando a Paula (bueno yo tadavía sigo por mi querida salamaca, jeje, recordando años universitarios). No te preocupes, que la cuidaré muy bien, le pondré el marco más bonito que encuentre, y si algún día tengo mi propia casita...tendrá el mejor rincón!, para que todo el mundo pueda verla.Un besazo guapo!, un placer como siempre, eres todo un artista que no dejará de sorprenderme. Mucha suerte con tus nuevos proyectos.

Mónica Laso dijo...

uouoooo!!!no conocía tu blog!tienes unas ilustraciones preciosas!!me encantan!!

besitos!

mua

Itziar San Vicente dijo...

Hola Lonnie, qué bonito estilo! No conocía tu blog y me he quedado encantada con tus ilustraciones. El proyecto del libro es una idea genial. Muchas gracias por compartirla con el resto!

Oriol Pla dijo...

Felicidades!!! Qué ilustraciones más bonitas!!! Te he conocido por casualidad, pero seguro que seguiré visitándote!

Un abrazo!

URI enboolas

misspink dijo...

Pinol qué pasada de finde, ha sido precioso, hablé de ti en la inauguración y la Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer se interesó por ti y tu linda obra. Un besazo enorme y gracias porque gracias a ti esto comenzó. Muaaaaaa

Anónimo dijo...

hola lonnie
ya se te extrañaba por acá
que gusto tenerte de vuelta y que emoción saber que estas lleno de trabajo, por lo que nuevas sorpresas nos esperan a los que te visitamos!!!!

un abrazo
joan

Silvia Gándara dijo...

Preciosas tus ilustraciones, fue una suerte descubrirte.

el gran pablinew dijo...

Pinol, muy bellos estas ultimas ilus, llevan el toque tan característico de tus dibujos.
Me encanto ese bichito que lleva algo sobre su cabeza y el sapo escondido detrás de las hojas.

Saludos.

Marcela Calderón dijo...

Qué lindas ilustraciones tenés, Lonnie! Una belleza de trabajos! Y promete haber más, con tanto trabajo que tenés. Seguirépasando por acá. No lo dudes!
Besotes argentinos!

Oriol Pla dijo...

Encantado de tu visita
espero verte a menudo

Oriol Pla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Enhorabuena por tus ilustraciones, me han encantado..!!!! son pequeñas joyas..!!!!!! besos desde madrid