4.3.07



7 comentarios:

juano dijo...

estan muy buenos che! con que los haces?

pinol dijo...

gracias por comentar.

lápiz y photoshop.

Alex Dukal dijo...

Muy lindo! Me gusta la del medio, esa casa con vida propia! y me dá un poco de impresión las costillas de ese personaje.

Anónimo dijo...

Están muy buenas, me encanta como contrasta el frío y el calor de la primera y la segunda imagen

sonia dijo...

Hola Pinol,
Qué bueno que estás poniendole pilas a tu blog.

Te cuento que YELLOW es mi canción favorita de Coldplay también y en directo suena increíble! Si puedes no te los pierdas, vale la pena!!!

Miguel A. Díaz (MAD) dijo...

Gracias Pinol por tu comentario de mi blog, de paso quiero decirte que tus trabajos están muy buenos me gusta lo que haces, yo dibujo con centropen y doy color digital en PHOTOSHOP, te pregunto ahora ¿que tecnica empleas tú? nuevamente gracias, por tu comentario y tus trabajos creo que tenemos afinidad en cuanto a tema, la fantasia, chao.

Miguel A. Díaz (MAD) dijo...

Disculpame Pinol, olvidé decirte que la historia del Mundo de Duendy es mia, hago el guión y dibujo. no dejes de visitar mi blog, pondré mas historietas.